Brinda atención de calidad, en el horario que quieras.

Trae tu experiencia, nosotros nos encargamos de lo demás.

¿Por qué se unen más colaboradores cada día?

Flexibilidad de horario, misma calidad

Proporciona atención a cualquier hora desde cualquier lugar. De acuerdo a tu disponibilidad

Ingresos Confiables

Gana ingresos extras haciendo lo que amas

Expande tu Alcance

70% de nuestros clientes nunca han ido a terapia, esta es una increíble manera de expandir tu alcance

Sin Gastos Generales

Dile adiós al papeleo de Seguros, costos administrativos entre otros gastos de operación
Ansiedad nom 035

Innova tu carrera profesional

Nuestra plataforma está revolucionando el
sector de salud mental.
Nom 035 tratamiento psicológico

¿Cómo empezar?

En nuestra forma podrás trabajar con pacientes que buscan ayuda en tu especialidad, elegir tu horario de atención y escribir notas sobre cada video sesión.

tratamiento psicológico nom 035

01

Baja la aplicación a tu celular

tratamiento psicológico nom 035 stps 2018

02

Regístrate con tus datos personales

03

Elijes tu horario, los días y horas que estarás disponible

depresión y ansiedad nom 035 stps 2018

04

Ten la video sesión y comienza a mejorar la vida de los demás

Psicólogo en linea nom 035 spts 2018

TESTIMONIALES de otros TERAPEUTas

¿En qué te puede ayudar un terapeuta?

Un terapeuta puede ayudarte a solucionar problemas emocionales. A través de la psicoterapia, se ayuda a las personas de todas las edades a vivir vidas más felices, saludables y productivas.

Durante las terapias, los terapeutas aplican una serie de procedimientos validados científicamente para ayudar a las personas a desarrollar hábitos más saludables y efectivos para su vida cotidiana.

Los terapeutas se valen de diversos enfoques de la psicología, incluida la terapia cognitiva conductual, interpersonal y de otro tipo, que ayudan a las personas a resolver sus problemas emocionales.

La psicoterapia es un tratamiento colaborativo basado en la relación entre un individuo y un psicólogo. Basado en el diálogo, proporciona un entorno de apoyo que te permite hablar abiertamente con alguien que es objetivo, neutral y sin prejuicios.

Tú y tu psicólogo en Mind Help trabajarán juntos para identificar y cambiar los patrones de pensamiento y comportamiento que te impiden sentirte mejor.

Para cuando haya terminado, no solo habrás resuelto el problema que te trajo, sino que habrás aprendido nuevas habilidades para poder enfrentar mejor los desafíos que surjan en el futuro.

Con Mind Help pueden elegir su sesión con los mejores psicólogos, a la hora que decidas, desde el lugar que más te guste, en total privacidad.

¿Cuándo debería considerar ir con un terapeuta?

Debido a los muchos conceptos erróneos sobre la psicoterapia, es posible que te dé un poco de inseguridad probarla. Incluso si conoces las realidades en lugar de los mitos, puedes sentirte nervioso por intentarlo tú mismo.

No es normal sentirse deprimido, ansioso o enojado todo el tiempo. Superar ese nerviosismo merece la pena. Entonces, cada vez que tu calidad de vida no es la que deseas, un terapeuta puede ayudar.

Algunas personas buscan psicoterapia porque se han sentido deprimidas o ansiosas durante mucho tiempo. Otros pueden querer ayuda para una enfermedad crónica que estén interfiriendo con su bienestar físico o emocional. Otros pueden tener problemas a corto plazo para los que necesitan ayuda para superarlos.

Por ejemplo, pueden estar pasando por un divorcio, sintiéndose agobiados o con ansiedad por un nuevo trabajo o sufriendo la muerte de un miembro de la familia.

Los signos de que podrías necesitar de un terapeuta son:

  • Tus problemas no parecen mejorar a pesar de sus esfuerzos y la ayuda de familiares y amigos.
  • Te preocupas excesivamente, esperas lo peor o estás constantemente al límite. Sientes una agobiante y prolongada sensación de impotencia y tristeza.
  • Tus acciones, como beber demasiado alcohol, consumir drogas o ser agresivo, te están perjudicando a ti o a los demás.
  • Te resulta difícil concentrarte en las asignaciones laborales o realizar otras actividades cotidianas.

¿Por qué terapia y no medicación?

La idea de poder resolver tus problemas tomando una pastilla todos los días puede sonar fácil, pero la realidad no es tan simple. Los problemas mentales y emocionales tienen múltiples causas y la medicación no es una cura integral.

Los medicamentos pueden ayudar a aliviar ciertos síntomas, pero tienen efectos secundarios. Además, no puede resolver los problemas desde la raíz. La medicación no arreglará tus relaciones, no te ayudará a decidir qué hacer con tu vida ni te dará una idea de por qué sigues tomando decisiones poco saludables.

La terapia puede llevar mucho tiempo y ser un desafío, ya que generalmente surgen nuevas emociones y pensamientos incómodos como parte del proceso de tratamiento. Sin embargo, la terapia proporciona beneficios duraderos más allá del alivio de los síntomas.

La terapia te brinda las herramientas para transformar tu vida, para relacionarte mejor con los demás, construir la vida que deseas para ti y hacer frente a los obstáculos que se te presenten.

¡Ponemos a tu disposición a los mejores Psicólogos especialistas las 24 horas los 365 días del año!

Nom 035

Los terapeutas sólo necesitan:

tratamiento ansiedad y depresión nom 035

Psicólogos en linea

Norma 035

Partiendo de la base que el mayor activo que tenemos en las empresas es el empleado y su salud mental, el clima en que trabaja, sus preocupaciones personales y profesionales todo ello repercute de forma positiva o negativa en la productividad y en el rendimiento general de las empresas e influye en la vida personal del trabajador. Por lo que ofrecer apoyo psicológico al empleado, hoy en día, forma parte de una estrategia sostenible para las empresas que entienden la importancia que tiene su capital humano. Y en MindHelp tenemos a los mejores psicólogos en línea para ello, brindando total privacidad.

Problemas de ansiedad/h1>

Terapia psicológica en linea

Para el equipo de trabajo de MindHelp es primordial tratar por medio de sus psicólogos en línea a los trabajadores específicamente en la prevención y control de trastornos de estrés, ansiedad y depresión ya que son los problemas más habituales de salud mental y los principales causantes de un bajo rendimiento laboral además de las graves consecuencias en la vida cotidiana.

Tener un entorno de trabajo adverso puede ocasionar problemas estrés, ansiedad y depresión, sumándole a ello un consumo nocivo de sustancias y alcohol, en muchos de los casos, por lo que una asistencia oportuna con Terapeutas en Línea es la solución.

Terapia de ansiedad y depresión

Ansiedad Nom 035 spts 208

Aclarando que el Estrés puede provenir de cualquier situación o pensamiento que haga sentir frustrado, furioso o ansioso. Demasiado estrés es dañino, esto puede predisponer a tener una salud general deficiente, al igual que enfermedades psicológicas específicas. El estrés persistente puede llevar a que se presente ansiedad, depresión y comportamientos malsanos como comer demasiado y consumir bebidas alcohólicas.

Depresión Nom 035

Ansiedad Norma Oficial Mexicana 035

La ansiedad es la representación de un sentimiento de recelo, nerviosismo o miedo. La fuente de este desasosiego no siempre se sabe o se reconoce, lo cual puede aumentar la angustia que la persona siente, por medio de Terapias Psicológicas en línea las 24 horas podemos ayudar a localizar el foco de origen de ese sentimiento junto con evaluaciones Psicológicas.

La depresión por su parte puede describirse como el hecho de sentirse triste, melancólico, infeliz, miserable o derrumbado. La mayoría de las personas se sienten de esta manera una que otra vez durante períodos cortos. La verdadera depresión clínica es un trastorno del estado anímico, en el cual los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren con la vida diaria durante un período prolongado. La misma se clasifica en términos de gravedad como leve, moderada o severa.

Norma Oficial Mexicana 035

Ansiedad y depresión en el trabajo

En MindHelp entendemos que es de gran importancia desarrollar programas que impliquen un enfoque psicológico en las empresas, para efectuar una detección temprana de situaciones disonantes entre los empleados, no visibles a primera vista, que puedan repercuten en un futuro en los empleados.

El bienestar psicológico y la buena salud mental de los empleados tienen un impacto exitoso y positivo en el rendimiento de la empresa y finalmente en sus beneficios y resultados.

Gracias a nuestro servicio de terapia en linea, puedes conectarte a internet y hablar con un profesional de la salud mental desde tu casa u oficina en tu mismo idioma y las 24 horas.